Recorrida: Padres en Ruta VA y Concejal R. Fernández en Accesos a Villa Angela

12-08-2016 | Prensa: Padres en Ruta VA |

Tras infinidad de reclamos de ciudadanos de la ciudad y viajantes, en el día de la fecha y en horario nocturno, Padres en Ruta VA y en Concejal Raúl Fernández, recorrieron todos los accesos a la ciudad de Villa Angela, siguiendo la recorrida hasta la rotonda de ingreso a la ruta 14 (a Mesón Fierro).

Se realizó un relevamiento pormenorizado de cada acceso de la Ruta Nac. 95, aún se le consultó sobre que información tiene cuando se concluya el asfalto de la AV. San Martín que finaliza en la Ruta Nac 95, manifestando la preocupación de los vecinos y de esta asociación como intermediaria de los reclamos, sobre el riesgo vial que acarrea el ingreso a la ciudad.

A la par de este recorrido, también se le hizo mención al concejal sobre el acceso y recorrido de los camiones en el ejido urbano municipal, sobre todo con acoplados y cual debería ser su recorrido según ordenanza vigente.

Le hemos dado a conocer nuestra intención de colaborar con el municipio y sus proyectos viales, no solo con ideas sino también con integrantes de nuestra asociación, como por ejemplo: pintar/señalizar los espacios de estacionamiento exclusivo para motos o con la campaña de concientización del uso del casco, etc. (temas que debemos seguir dialogando)

También fue consultado sobre la ordenanza que fue mencionada por distintos medios y cámara de comercio de la ciudad, respecto a los horarios de carga y descarga, y su análisis por parte del concejo, lo cual manifestó que el día martes a las 19,30 se reúne la comisión para ser tratado, a la cual fuimos amablemente invitados a participar. 

El proyecto que saldrá de esta recorrida, se enfocará en 2 cuestiones fundamentales: (*) la reducción de riesgo vial, y (*) el embellecimiento de los accesos principales (iluminación, cartelería, demarcación vertical y horizontal, pavimento, arboleda, etc.).

Después de todo el recorrido, le hemos repetido nuevamente que cuente con todo el apoyo de Padres en Ruta VA, y que nuestra asociación aspira al bien común de todos los ciudadanos sobre todas las cosas y está muy por encima de toda ideología partidaria, religiosa, particular y demás. 

Agradecer al Concejal Dr. Raúl Fernández por acompañarnos y ponderar este reclamo. Somo conscientes que hay mucho por hacer, y también somos conscientes que hay que hacer, preservar la vida de las personas en situación vial es nuestra objetivo.

Con colaboración, diálogo y compromiso de nuestros funcionarios, creemos que podemos lograr metas y restar pacientes en sanatorios y hospitales a causa de los siniestros viales.


Recorrida: Padres en Ruta VA y Concejal R. Fernández en Accesos a Villa Angela Recorrida: Padres en Ruta VA y Concejal R. Fernández en Accesos a Villa Angela Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts