Resistencia: Le pegó una trompada a una inspectora que le hacía una multa

Chaco
RESISTENCIA
Resistencia: Le pegó una trompada a una inspectora que le hacía una multa(06-08-16 - diario21.tv) • La agente municipal se encontraba redactando un acta de infracción, cuando fue sorprendida por una ciudadana quien le propino una bofetada y la insulto con palabras irreproducibles. La agresora fue fotografiada por la víctima. 
El hecho ocurrió este jueves a las 18:43 en avenida 9 de Julio 669, donde la inspectora actuante multó a un automóvil marca Toyota, modelo corolla, color negro, por estacionar en lugar prohibido, -estacionamiento carril exclusivo para transporte público-. 
Mientras la inspectora realizaba el acta de infracción, desde el asiento de acompañante del vehículo descendió una persona de sexo femenino, la cual comienzo a insultar a la escribiente, gritándole a viva voz “ñoqui, busca, anda a laburar”.
Viendo que no encontraba reacción por parte de la agente municipal, le lanzo una cachetada, continuo con insultos y se retiró del lugar caminando; pero antes fue fotografiada por la inspectora.
Minuto más tardes llega al lugar el propietario del automóvil donde entrega la documentación requerida por personal de tránsito y dice desconocer a la agresora. El Dueño del automóvil también se molestó por el procedimiento y se excusó de estar realizando un trámite de urgencia.
La denuncia fue realizada en la comisaria Primera por la agente Araceli Retamozo –agredida- quien adjunto video, fotos y actas de infracción para iniciar acciones legales. 

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/65208_resistencia-le-pegoacute-una-trompada-a-una-inspectora-que-le-haciacutea-una-multa.htm
Resistencia: Le pegó una trompada a una inspectora que le hacía una multa Resistencia: Le pegó una trompada a una inspectora que le hacía una multa Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts