Contraventores, accidentes y traslado

19.08.2016 | lasbrenasdigital |

La jefa de comisaría Las Breñas Comisario Inspector Mirta Clemantovich, comentó sobre el accionar policial durante el fin de semana.
Se registraron dos accidentes de tránsito en el fin de semana, uno ocurrido a las 05.00 hs. en Urquiza y Brasil, participando una motocicleta 200 cc y otra de 110 cc, siendo la primera conducida por un menor que circulaba sin casco de seguridad, lo que es motivo de una nueva reflexión desde la funcionaria ya que resultó con lesiones el mismo luego de la “irresponsabilidad por haber facilitado el motovehículo” según apreciaciones de Clemantovich brindadas en la mañana de este lunes, afirmando que de esta manera se pone en riesgo su misma vida como la de otras personas.
En la mañana del domingo se produjo otro siniestro por la mañana entre una motocicleta y un vehículo, siendo la acompañante de la motociclista quien recibiera lesiones graves en una de sus piernas y como consecuencia fue derivada hacia Presidencia Roque Sáenz Peña, asistiendo en este y como en el caso anterior los peritos del Gabinete Científico y tramitado todo ante la Fiscalía Nº 1.
Ingresaron dos masculinos mayores de edad como contraventores, uno en la noche del viernes luego de ser alertada la unidad por un camionero que circulaba zigzagueando sobre la ruta, y siendo parado y alojado en la unidad quedando a disposición del Juzgado de Paz, para ser remitidos ambos sujetos ante la autoridad judicial.
Se cumplieron directivas desde una Orden de Operaciones provenientes de la Dirección Zona Interior Charata, secuestrándose aproximadamente unas 15 motocicletas que fueron puestas junto a las actuaciones a disposición del Juzgado de Paz local.
“Es lamentable la cantidad de menores al frente de motocicletas sean 110cc como a 200cc como la que ha protagonizado este fin de semana un accidente, y realmente no veo la conciencia puesta de manifiesta por parte de los padres que le facilitan este tipo de rodados a los menores, peor aún sin utilizar casco y sin registro de conducir, peligrando la salud de los chicos” afirmaba Clemantovich.
Sobre el traslado del Comisario Horacio Avalle “el día sábado fue notificado sobre su traslado a la Comisaría de Taco Pozo donde oficiará como Jefe de Comisaría conforme a disposición de la Jefatura de la Policía del Chaco” expresaba la servidora pública.


http://www.lasbrenasdigital.com.ar/2016/08/08/contraventores-accidentes-traslado/
Contraventores, accidentes y traslado Contraventores, accidentes y traslado Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:50 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts