Cinco heridos en un choque entre auto y camioneta cerca de Margarita Belén

30.08.2016 | diarionorte |

El auto ocupado por una pareja de Resistencia
quedó en la cinta asfáltica. (Gentileza Pato Gómez).
Mientras llovía, un nuevo accidente de tránsito se registró ayer en la ruta nacional 11, con cinco personas heridas, aunque ninguna de gravedad según fuentes policiales confirmaron a NORTE.
Las precipitaciones y la imprudencia sigue causando siniestros viales en las rutas chaqueñas: ayer por la mañana, un Honda CRV y una camioneta Suzuki Fun, colisionaron de frente al llegar a una curva, de acuerdo a fuentes policiales. Por el impacto, cinco personas resultaron lesionadas, las que debieron ser trasladadas al hospital Julio C. Perrando.
De acuerdo a lo que pudo saber NORTE, todos los heridos fueron observados en el nosocomio capitalino, aunque no presentaron heridas de preocupación.
En la camioneta se movilizaba la familia formoseña,
que terminó tras el choque en una banquina
 totalmente anegada.
El auto era conducido por Jorge Omar Verón (34), acompañado por Noelia Arce (28), con domicilio en Resistencia. La camioneta guiada por Lorenzo Baruñuz (75), iba ocupada también por su esposa, Elvira Luparela (73) y la hija de ambos, Silvia Baruñuz (46), todos de Formosa.
La Policía de Margarita Belén intervino en el siniestro en ruta nacional 11 -a la altura del kilómetro 1040-, tras un llamado a las 8.05 al servicio de emergencias 911, donde se alertaba de la colisión entre dos vehículos.
Para el rescate de los ocupantes de los vehículos, acudió una dotación de la División Bomberos de la Policía y de la delegación Bomberos Voluntarios. Las pericias a cargo del Gabinete Científico Judicial. Colaboraron para la regulación del tránsito,  la comisaría de Colonia Benítez y de la Dirección General Policía


http://www.diarionorte.com/article/141826/cinco-heridos-en-un-choque-entre-auto-y-camioneta-cerca-de-margarita-belen-
Cinco heridos en un choque entre auto y camioneta cerca de Margarita Belén Cinco heridos en un choque entre auto y camioneta cerca de Margarita Belén Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts