Automovilista adolescente se llevó puesta a una peatona en avenida Malvinas y Bertaca

30.08.2016 | diarioprimeralinea |


El parabrisas abollado reflejó el tremendo accidente que dejó a una joven internada en grave estado

Un lamentable accidente de tránsito sucedió el martes a la noche en el cruce de la avenida Malvinas Argentinas y la calle Fray Bertaca, donde una joven sufrió graves heridas luego de ser impactada por un automóvil cuyo conductor era un muchacho que, según indicaron fuentes policiales, sería menor de edad.
Cerca de las 20.30, el conductor de un Ford Ka rojo -dominio KSB 855-, que tendría sólo 17 años de edad, circulaba por Malvinas hacia la ruta nacional 11 y al llegar al cruce con Bertaca (por causas que se tratan de establecer) embistió a una joven de aparentes 18 años de edad y fruto de ese impacto la muchacha cayó al suelo dejando un charco de sangre en el pavimento, mientras que el parabrisas del rodado reflejaba la potencia del choque.
De acuerdo a algunos testigos, la damnificada habría sido colisionada por lo menos 20 metros antes del lugar donde cayó su cuerpo y ella perdió el conocimiento. De esta manera, arribó una ambulancia y la joven, cuya identidad no había sido identificada al finalizar la jornada, quedó internada en el Hospital Perrando con graves lesiones craneales.
Por otro lado, trascendió que antes del accidente había una fila de vehículos que circulaban a una velocidad precautoria por Malvinas hacia la ruta y, aparentemente, el conductor del Ka los sobrepasó sin percatarse que la muchacha venía cruzando.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/8/30/automovilista-adolescente-llevo-puesta-peatona-avenida-malvinas-bertaca-31931.html
Automovilista adolescente se llevó puesta a una peatona en avenida Malvinas y Bertaca Automovilista adolescente se llevó puesta a una peatona en avenida Malvinas y Bertaca Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts