Murió un joven tras las lesiones sufridas en un accidente

09.08.2016 | datachaco |
Fue chocado por un automóvil en Plaza.
Efectivos policiales de la Comisaria Presidencia de la Plaza intervinieron en la madrugada del viernes en un accidente de tránsito. El siniestro habría ocurrido en intersección de avenida del Trabajo y calle Bernardino Pérez. La víctima, identificada como Maximiliano Díaz, falleció dos días después en un sanatorio de la ciudad de Resistencia.
Alrededor de las 4,50 de la madruga del domingo, efectivos policiales fueron alertados sobre un accidente de tránsito en avenida del Trabajo y calle Bernardo Pérez. Al llegar al lugar, constataron una motocicleta marca Honda Wave, con sus dos ocupantes lesionados, quienes de inmediato fueron trasladados hacia el Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.
De las averiguaciones recabadas, los ocupantes de la motocicleta, ambos de 24 años de edad, fueron chocados por un automóvil, que momentos más tarde fue interceptado en el kilómetro 145,5 de la Ruta Nacional N° 11. Se trataría de un automóvil marca Peugeot, guiado por un hombre de 34 años de edad, quien fue demorado y conducido hacia la dependencia policial. Posteriormente, luego de las pericias por personal de la División Criminalística de Sáenz Peña, la comisaría realizó el formal secuestro de ambos rodados.
Una vez en la comisaría y conforme lo ordenado por la Fiscalía de Investigación Penal, el conductor fue notificado en la causa “Supuestas lesiones graves en accidente de tránsito”. El joven conductor de la motocicleta fue internado en terapia intensiva presentando “TEC grave con edema cerebral”.
La fiscalía de Investigación Penal N° 3, entabló comunicación telefónica e informó el deceso del joven Díaz, quien se encontraba internado en el sanatorio Güemes de Resistencia.


http://www.datachaco.com/noticias/view/73710
Murió un joven tras las lesiones sufridas en un accidente Murió un joven tras las lesiones sufridas en un accidente Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts