Una mujer murió en un choque en autopista Rosario-Córdoba

Madrugada trágica

13/08/2016 | cadena3 | Ocurrió a la altura del kilómetro 519, en jurisdicción de Morrison. El utilitario en el que se conducía la víctima impactó por alcance contra un camión. Hay cuatro heridos.
imagen ilustrativa. Imagen de archivo

Una mujer murió esta madrugada al chocar la camioneta en la que se conducía contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de la localidad de Morrison. 

El siniestro se registró pasadas las 4 de la madrugada en la mencionada ruta, a la altura del kilómetro 519. 

Las primeras informaciones aseguran que un utilitario Peugeot Partner, por causas que se tratan de establecer, impactó por alcance contra un camión Iveco, en momentos en que Policía Caminera realizaba un corte por el despiste de un automóvil. 

La víctima fatal fue identificada como Alicia Papalardi, de 60 años, oriunda de Capital Federal y se conducía junto a otras cuatro personas, las cuales fueron trasladadas hacia un centro de salud de la ciudad de Bell Ville con heridas de diferente consideración. 

Los lesionados son Nicolás García (35), Salvador Giurcio (63), Gisela Molina (35) y Agostina García (2), todos domiciliados en la ciudad de Buenos Aires.



http://www.cadena3.com/contenido/2016/08/13/Una-mujer-murio-en-un-choque-en-autopista-Rosario-Cordoba-167797.asp
Una mujer murió en un choque en autopista Rosario-Córdoba Una mujer murió en un choque en autopista Rosario-Córdoba Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:19 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts