Resistencia: Despertó a los vecinos al chocar su auto contra una casa

Chaco
VENÍA A GRAN VELOCIDAD
Resistencia: Despertó a los vecinos al chocar su auto contra una casa(13-08-16 - diario21.tv) • Esta mañana un automovilista despertó a los vecinos luego de incrustarse, a gran velocidad, sobre una vivienda ubicada en la zona de Av. Paraguay y Velez Sarfield, de la capital chaqueña. 
Según informaron los testigos, el automóvil marca WV Golf de color blanco, venía circulando a gran velocidad, el conductor habría perdido el control del rodado y se incrustó sobre una vivienda de la capital chaqueña. 
Por la magnitud y la alta velocidad con la que circulaba, el automóvil perdió las cuatro ruedas, las cuales fueron arrancadas del vehículo luego de impactar contra varios árboles que se encontraban en la vereda de la vivienda. 
En el lugar trabaja personal de servicios públicos de Resistencia, quienes cortan diferentes árboles de la vivienda para poder liberar el vehículo que se encuentra atrapado.

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/65649_resistencia-despertoacute-a-los-vecinos-al-chocar-su-auto-contra-una-casa.htm
Resistencia: Despertó a los vecinos al chocar su auto contra una casa Resistencia: Despertó a los vecinos al chocar su auto contra una casa Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:07 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts