Dos motos chocaron en la esquina de Alberdi y Molina

09.08.2016 | diariotag |

Era obvio que alguno iba a terminar accidentado en esa esquina. Se trata del cruce entre Boggio, Molina y avenida Alberdi, donde las continuaciones de un lado al otro de la avenida no son rectas, hay desvíos.
Desde hace años, conductores de vehículos, motociclistas y ciclistas conviven con el caos que es esa esquina, donde a veces se rigen por las normas de tránsito. Es decir que, el que viene por Alberdi (avenida) tiene prioridad, y otras veces se rigen por el apuro de los conductores.
Mientras tanto, ese cruce es una travesía todos los días porque no hay semáforos ni lomos de burro que regulen la velocidad en la que transitan tanto los autos como las motos.
Esta vez, dos motociclistas terminaron desparramados en Alberdi, y Diario TAG estuvo presente para hacer unas fotos y demostrar el peligro que significa esa esquina. Por suerte, no hubo que lamentar heridos, de hecho a los minutos del accidente, los jóvenes conductores de las motos se levantaron y se fueron, pero el susto no se lo quita nadie. ¿Habrá que esperar a una tragedia para que alguién tome cartas en el asunto con este cruce?


https://www.diariotag.com/noticias/policiales/dos-motos-chocaron-en-la-esquina-de-alberdi-y-molina
Dos motos chocaron en la esquina de Alberdi y Molina Dos motos chocaron en la esquina de Alberdi y Molina Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:49 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts