Fontana: Inició la campaña "Convivencia urbana"

Chaco
PREVENCIÓN Y BUENAS COSTUMBRES
Fontana: Inició la campaña "Convivencia urbana"(21-08-16 - diario21.tv) •   Se concretó el inicio de la campaña vial “Convivencia urbana”, por parte de la ONG Acercar, que pretende hacer foco en la prevención y el pedido de buenas costumbres con respecto al tránsito vehicular. 
En esta primera etapa se hizo entrega de folletería a todos los actores de la vía pública, como automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones, tarea que fue complementada con un operativo de control de rutina, llevado adelante por el personal de Seguridad Vial del municipio local, a cargo del Secretario del área, Aníbal Hauptmann. El paso siguiente será insistir en las escuelas y colegios con Esta temática, con el objetivo claro de llegar a niños y adolescentes. 

Carlos Villalba, referente de Acercar, dijo: "Hoy quedó de manifiesto el trabajo mancomunado de municipios y organizaciones, y el pedido es que los ciudadanos se sumen y se comprometan, porque de otra manera va a ser muy difícil revertir esta situación. Tenemos que ser reiterativos y agradecer el apoyo a la iniciativa ciudadana, por parte del intendente Rodas, el secretario de Seguridad Vial, y los inspectores, que nos acompañaron en una jornada climática un tanto adversa como la de hoy”. 

“La municipalidad viene llevando adelante un trabajo muy fuerte y nosotros venimos a ofrecer nuestro humilde aporte. El hecho de que jóvenes de quinto año del colegio Martin Buber vengan hoy a colaborar por iniciativa propia, a quienes agradecemos, nos está demostrando su preocupación también. Por otro lado, nos deja un mensaje de esperanza hacia el futuro. Vamos a continuar esta tarea con diversas actividades que daremos a conocer en su momento. Por lo pronto, reiteramos el pedido de respetar las normas de tránsito, conducir con precaución, y lo más importante, hacerlo con las condiciones mínimas de seguridad, el uso de cinturón, el casco y a los peatones se les pide restringir el uso del celular para evitar distracciones al momento de cruzar la calle", concluyó Villalba.


Diario21.tv y Prensa Municipal 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/66006_fontana-inicioacute-la-campantildea-quotconvivencia-urbanaquot.htm
Fontana: Inició la campaña "Convivencia urbana" Fontana: Inició la campaña "Convivencia urbana" Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts