Nueva audiencia ciudadana, esta vez por el reordenamiento del tránsito

13.08.2016 | diarionorte |

En el marco de la concreción de audiencias populares para tratar y debatir diversos temas inherentes al funcionamiento de la ciudad, el próximo viernes 19 de agosto, la Municipalidad de Resistencia realizará la Consulta Ciudadana para presentar, analizar y debatir el funcionamiento del tránsito vehicular de Resistencia.
En ese marco, el Ejecutivo municipal, pondrá a consideración el proyecto del nuevo Código de Tránsito. “Se hará a través de una consulta ciudadana donde lo vecinos podrán aportar su opinión y sugerencias a fin de ordenar y diseñar normas que mejoren la convivencia en las calles de Resistencia”, señaló el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti.
“Invitamos a los vecinos en general a participar de esta consulta, es de vital importancia el aporte de todos los vecinos”, destacó Bolatti.
El Código de Tránsito servirá para que los vecinos puedan consultar vía online sobre la normativa vigente que regula el funcionamiento del tránsito en la vía pública.
“El nuevo esquema prevé la implementación de un protocolo para los casos de interrupción de la circulación en la vía pública" aseguró el subsecretario de Tránsito y Transporte del Municipio, Mariano Brahim.
Además, se analizará el nuevo sistema en las intervenciones periódicas de los inspectores del área, se presentará el nuevo sistema de coordinación con la Policía Caminera y la Guardia Comunitaria Municipal para micro y macro centro y la reglamentación de circulación de moto vehículos.



http://www.diarionorte.com/article/141179/nueva-audiencia-ciudadana-esta-vez-por-el-reordenamiento-del-transito--
Nueva audiencia ciudadana, esta vez por el reordenamiento del tránsito Nueva audiencia ciudadana, esta vez por el reordenamiento del tránsito Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts