Sáenz Peña: un motociclista resultó con heridas graves al colisionar contra un móvil de tránsito municipal

07.08.2016 | diariochaco |

Esta mañana
El accidente se prodjo esta mañana en el barrio Obreo de Sáenz Peña cuando por razones que la policía trata de establecer un motociclista chocó de lleno contra un móvil de tránsito resultando con heridas graves.
Según el inspector de tránsito de apellido Sánchez, el joven venía sin mirar, con la cabeza gacha como durmiéndose y se topó de golpe con la camioneta de tránsito.
El donductor que también se sorprendió trato de evitar el impacto realizando una maniobra pero no pudo evitar el choque. 
El joven quedo con lesiones de distintas consideraciones y la moto totalmente destrozada. Entre las pertenencias que llevaba el joven había un cuchillo con manchas de sangre.
http://www.diariochaco.com/noticia/saenz-pena-una-motociclista-resulto-con-heridas-graves-al-colisionar-contra-un-movil-de
Sáenz Peña: un motociclista resultó con heridas graves al colisionar contra un móvil de tránsito municipal Sáenz Peña: un motociclista resultó con heridas graves al colisionar contra un móvil de tránsito municipal Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:20 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts