Murió camino a Sáenz Peña después de ser arrollado por una camioneta en Charata

09.08.2016 | diarioprimeralinea |

En un grave accidente que se produjo este mediodía, lamentablemente perdió la vida un vecino de Charata

Murió camino a Sáenz Peña después de ser arrollado por una camioneta en Charata
Por Gustavo Salto
Una moto 110 cc. guiada por un mayor de edad, colisionó con una camioneta W Amarok, y debido al brutal golpe recibido el conductor de la moto, falleció rato más tarde cuando era trasladado a Sáenz Peña.
La colisión fue pasada el mediodía, en la intersección de las calles Vietes y Lavalle, en pleno barrio Norte, la moto iba hacia las vías, es decir hacia la avenida San Martin y la camioneta se dirigía por Lavalle hacia Tacuarí.
Según testigos, el impacto fue impresionante, y el hombre que manejaba la moto, Claudio H., de 52 años, recibió lesiones de consideración en el cráneo; en tanto, que quien manejaba la camioneta resultó ileso.
El herido fue llevado de inmediato al Hospital de Charata, donde luego de ser estabilizado fue trasladado a Sáenz Peña, aunque debido a las lesiones falleció en el trayecto, a la altura de la rotonda de Avia Terai.
Los vecinos del lugar, manifestaron que esta es una esquina fatal desde hace varios años, puesto que ya se produjeron varios accidentes, muchos de ellos fatales en este sitio, y cabe destacar que el conductor del ciclomotor no llevaba puesto el casco, otra causa de muertes en este tipo de siniestros.

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/8/9/murio-camino-saenz-pena-despues-arrollado-camioneta-charata-31071.html
Murió camino a Sáenz Peña después de ser arrollado por una camioneta en Charata Murió camino a Sáenz Peña después de ser arrollado por una camioneta en Charata Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:44 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts