Todo listo para comenzar a implementar la fotomulta

18.08.2016 | diariotag |

La Municipalidad aguarda la aprobación por parte de la Secretaría de Comercio de la Nación del sistema de fotomultas para entrar en  funcionamiento. Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informaron la colocación de los dispositivos para el cruce de semáforos en rojo.
Luego de un proceso de varios meses de preparación, aseguran que el sistema de fotomultas está listo para entrar en funcionamiento y sólo resta la aprobación por parte de la Secretaría de Comercio de la Nación. En comunicación con El Litoral, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial Carlos Odena indicó que “hoy (por ayer) estuvimos colocando los dispositivos para controlar el cruce de semáforos en rojo sobre la Avenida Libertad y Maipú y mañana (por hoy) continuaremos sobre la avenida 3 de abril”.
Cabe recordar que en las últimas semanas se colocaron algunos carteles impresos informativos por el corredor Belgrano y las pantallas led comenzaron a funcionar a modo de prueba.
Una vez que el sistema de fotomultas entre en vigencia, habría una semana de gracia para los conductores que infrinjan las normas. 
Desde la Comuna insisten en que el objetivo principal de la implementación de este mecanismo es reducir la cantidad de infracciones y siniestros en las avenidas capitalinas. 


https://www.diariotag.com/noticias/locales/todo-listo-para-comenzar-implementar-la-foto-multa
Todo listo para comenzar a implementar la fotomulta Todo listo para comenzar a implementar la fotomulta Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts