Operativos de control antiwileros y de alcoholemia en Villa Ángela

13.08.2016 | diariochaco |

Participó también la Asociación Padres en Ruta VA de esa localidad.

Anoche en horas 21:00 a 23:00, el Personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, implementó un Operativo Anti Wileros y para reforzar, de alcoholemia en Ruta Nacional Nº 95, kilómetro 1021 acceso Norte de la localidad.

El procedimiento contó con la colaboración de la Asociación Padres en la Ruta Villa Angela quienes, efectuaron tareas de Concientización e información respecto de la problemática a los circunstanciales conductores así como también, el personal de Caminera realizaba sus tareas con el aparato de medición de alcohol en sangre “draguer”.

También se efectuaron control vehicular y de documentaciones con técnicos verificadores constatando numeración en motores y chasis.

Finalizando con los siguientes resultados: 11 Actas labradas especialmente por la falta del uso de casco, 01 acta de alcoholemia positiva a un motociclista que sobrepasaba la tolerancia permitida (2,06 gs/litros de alcohol en sangre); y el secuestro de 04 rodados de distintas cilindradas por falta de documentaciones y evidentes falencias en sistema de frenos y luces. Actuaciones y secuestros remitidos a Comisaria Jurisdiccional, para continuar con las diligencias pertinentes.


http://www.diariochaco.com/noticia/operativos-de-control-antiwileros-y-de-alcoholemia-en-villa-angela
Operativos de control antiwileros y de alcoholemia en Villa Ángela Operativos de control antiwileros y de alcoholemia en Villa Ángela Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts