Tragedia en la Ruta 11: "Viajaban en moto y no llevaban casco"

Chaco
EN LA MADRUGADA DE HOY
Tragedia en la Ruta 11: "Viajaban en moto y no llevaban casco"(11-08-16 - diario21.tv) • Diario21.Tv dialogó con el Comisario Atilio Ledesma, integrante de la Policía Caminera, quien hizo referencia al accidente de un camión y una moto que se cobró la vida de tres personas. 
Atilio Ledesma es Comisario en la Policía Caminera de la Provincia del Chaco. Ledesma dialogó con Diario21.Tv sobre la tragedia en la Ruta 11, accidente entre una motocicleta y un camión que se cobró la vida de tres personas. Ante el hecho, el Comisario Ledesma expresó a Diario21.Tv que“lamentablemente anoche se perdieron tres vidas jóvenes. La Policía Caminera implementa diversos controles por las rutas chaqueñas. Tenemos controles cerca de margarita Belén y Colonia Benítez, pero a veces escapa esta situación porque los infractores muchas veces buscan la manera de evadir estos controles”, detallaba el agente policial, quien daba cuenta de los controles de prevención que realizan.
Por otra parte, los motociclistas que se encuentran en falta para circular por rutas, evaden os controles por caminos vecinales, por lo que circulan sin luces, cascos o algunos desperfectos, generando riesgos para ellos y para los demás conductores, por lo que el Comisario Ledesma detalla que “esta gente era de la zona de Margarita Belén, entonces, a sabiendas de los controles, buscan evadirlos y muchas veces escapa de nosotros pero repercute en forma negativa a nuestra función que es la prevención vial, buscando reducir los siniestro viales en ruta”.
Por último, a modo de prevención, el Comisario Ledesma asegura que uno de los principales elementos de seguridad es el casco protector, por lo que el agente detalló que “para salvar su vida debe utilizar el casco. Es u elemento indispensable para quien circula en moto. Las luces, los frenos y demás son secundarios, pero antes de subirse a una moto, que piense en su vida y que se acoja a las normas vigentes”.

Diario21.Tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/65574_tragedia-en-la-ruta-11-quotviajaban-en-moto-y-no-llevaban-cascoquot.htm
Tragedia en la Ruta 11: "Viajaban en moto y no llevaban casco" Tragedia en la Ruta 11: "Viajaban en moto y no llevaban casco" Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts