Dos motociclistas chocaron contra el tren de pasajeros de la provincia

10.08.2016  / diarionorte /

SÁENZ PEÑA (Agencia) - El pasado lunes, alrededor de las 17, en el paso a nivel de Pasaje Centenario, prolongación calle Mariano Moreno (14), dos motocicletas colisionaron contra la locomotora del tren de pasajeros, que en ese momento se disponía a partir con destino a la localidad de Chorotis. 
A pesar de casi la singularidad del accidente, por tratarse de una formación ferroviaria, ya que solo pasa por la ciudad dos veces en el día, sólo se registraron daños materiales, ya que los motociclistas pudieron saltar a tiempo de sus rodados para evitar una desgracia mayor.
La formación del Sofse, que fue impactada ayer por dos motocicletas, en un nuevo accidente contra una formación ferroviaria que se da en el lugar. No es la primera vez que pasa esto, dijeron los vecinos de la zona.
Los accidentados responsabilizaron a las autoridades pertinentes por el accidente, ya que no hay ninguna clase de señalización en el lugar para evitar incidentes como estos, que pudieron derivar en una desgracia, se quejaron.
Fuentes policiales indicaron que en una de las motocicletas se desplazaba una mujer de 55 años y en la otra motocicleta un hombre de 56 años. Ambos resultaron con lesiones de carácter leve, y el rodado de la mujer fue el más dañado por la colisión.
Sobre el accidente, la mujer señaló que los vehículos que pasaban por el lugar impidieron la visión del tren y resaltó que en el momento del paso de la locomotora no había banderilleros ni inspectores de tránsito en la zona para advertir el paso de la formación del tren, cuestiono la mujer.
- Con armas blancas En otro procedimiento, personal de la División 911, interceptaron a tres personas quienes habrían cruzado el semáforo en rojo, y al requisarlos tenían armas blancas.
Cerca de las 15,35 del pasado lunes, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por calle 14 y 1 en zona céntrica, observaron a tres personas a bordo de una moto, quienes cruzaron el semáforo con la luz en rojo. Por ello se inicia un seguimiento interceptándolos metros más adelante.
En el lugar se los identifico siendo tres jóvenes de 17, 18 y 19, quienes circulaban en una Honda Wave, luego al realizar la requisa hallaron en poder de estos dos armas blancas, un cuchillo de unos 10 centímetros de hoja y otro tipo navaja.
Finalmente se procedió al secuestro de las armas blancas y de la motocicleta siendo trasladadas junto a los demorados a la Comisaría Primera de Sáenz Peña por razones de jurisdicción, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

http://www.diarionorte.com/article/141028/dos-motociclistas-chocaron-contra-el-tren-de-pasajeros-de-la-provincia
Dos motociclistas chocaron contra el tren de pasajeros de la provincia Dos motociclistas chocaron contra el tren de pasajeros de la provincia Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:26 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts