Resistencia: Accidente entre auto y moto dejó una persona muerta

Chaco
UN MUERTO DE 35 AÑOS
(20-08-16 - diario21.tv) • Sucedió a las 7.30 estimativamente. Una camioneta y una moto colisionaron en Entre Ríos y Remedios de Escalada. Producto del siniestro vial Ramón Ángel Jesús Gonzalez de 35 años falleció en el Hospital debido a las lesiones sufridas.  
Resistencia: Accidente entre auto y moto dejó una persona muerta
 Esta mañana, un hombre de 35 años perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito. La colisión se produjo en la intersección de Entre Ríos y Remedios de Escalada.

 Antes de las 7.30, un llamado telefónico, alerto al servicio de emergencias 911, que en el cruce de las calles Entre Ríos y Remedios de Escalada se había producido un accidente de tránsito.

 Inmediatamente, el radio operador, comunico la novedad a la Comisaria Segunda Metropolitana, quienes arribaron a continuación, donde observaron sobre la cinta asfáltica una motocicleta marca Zanella Zb de 110 cc., y a los pocos metros a un masculino, quien presentaba lesiones visibles, por lo que se solicitó en forma urgente una ambulancia del Hospital Perrando, arribando a los pocos minutos, trasladando al lesionado hacia el nosocomio, donde fue asistido por el médico de guardia, diagnosticando al herido con un Tec grave, permaneciendo internado en sala de terapia intensiva.

 En tanto, en el lugar del siniestro, los efectivos de la Segunda, realizaron sus tareas pertinentes, entrevistándose con la otra parte del choque, siendo un joven de 24 años, quien conducía una camioneta Ford Eco Sport, color bordo, a quien se lo invito que concurra a la unidad interviniente donde se iniciaron las actuaciones judiciales correspondiente.
  
Cabe mencionar que a los pocos minutos, se tomó conocimiento que el masculino que se encontraba internado, falleció a consecuencia de la lesión sufrida.

Diario21.tv 

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/65962_resistencia-accidente-entre-auto-y-moto-dejoacute-una-persona-muerta.htm
Resistencia: Accidente entre auto y moto dejó una persona muerta Resistencia: Accidente entre auto y moto dejó una persona muerta Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts