Lo multan como transportista ilegal al llevar a sus 4 hijos a la escuela
Le labraron una infracción bajo el rótulo “vehículo no autorizado para transporte de personas”.
El insólito episodio fue protagonizado por Martín Padrós esta mañana en la puerta del colegio Nuestra Señora del Calvario. Mientras sus cuatro hijos mayores (los dos más chicos ya se habían bajado en el jardín) descendían de la Renault Máster, un inspector de tránsito le pidió la autorización para funcionar como transporte escolar. El hombre le explicó que se trataba de su vehículo particular y que los chicos eran sus hijos.
Lejos de creerle, el inspector comenzó a labrar la multa y a colocar la faja de “vehículo retenido”. En vano, Martín seguía explicándole que él no era transportista y que tenía un vehículo tan grande porque es padre de seis hijos. “Necesitaba un transporte con capacidad para ocho personas, así que compré esta Renault Master hace tres años. Es la primera vez que me hacen una multa por transporte ilegal de personas”, contó Padrós a El Litoral.
Para resistir el traslado de la camioneta, Martín no se bajó del vehículo. Ante el revuelo y la llegada de los medios de prensa locales, el operativo de tránsito se levantó y la combi quedó estacionada sobre Urquiza. De todas formas, la multa fue labrada bajo el rótulo “vehículo no autorizado para transporte de personas”.
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/135075-lo-multan-como-transportista-ilegal-al-llevar-a-sus-4-hijos-a-la-escuela-en-la-puerta-del-calvario
No hay comentarios.
Publicar un comentario