Motociclista chaqueño murió cuando viajaba por ruta bonaerense hacia Campo Largo

18.08.2016 | diarioprimeralinea |

Miguel murió al caer de su moto y llegó a notificar lo ocurrido -por teléfono- a su familia.


El martes, la Policía de la provincia de Buenos Aires encontró el cuerpo sin vida de Miguel Bravo, un hombre oriundo de la localidad chaqueña de Campo Largo, pero que residía en la ciudad de Mar del Plata.
Según pudo saber Primera Línea a través de su corresponsalía Corzuela, el cuerpo sin vida del chaqueño fue encontrado en el kilómetro 351 de la autovía, en el trayecto Vivoratá y Vidal, y la Policía comentó que aparentemente habría tenido un accidente con su motocicleta.
Bravo fue hallado muerto luego de 3 días de búsqueda por parte de los efectivos de la Policía bonaerense, quienes tomaron conocimiento del hecho luego de que un familiar se comunicara con las fuerzas el pasado domingo después de que la familia recibiera un llamado telefónico del propio Bravo, avisando que había tenido un accidente de tránsito con su moto en horas de la madrugada. Llamó a sus familiares y llegó a decir que no podía mover. El llamado se efectuó cerca de las 4.30 hs.
Según detallaron los efectivos policiales, Bravo se trasladaba a la provincia del Chaco en moto a efectuar unos trámites en la vecina localidad de Campo Largo, cuando a la altura de Mar Chiquita tuvo el accidente.
Los familiares dieron aviso a la Policía y salieron a buscar a Miguel Ángel Bravo, pero no lo encontraron y tampoco al vehículo en donde se desplazaba, objeto que hasta el momento sigue desaparecido.
La Policía no descarta ninguna hipótesis y se abrió una investigación para saber qué ocurrió y donde se encuentra el motovehículo que hasta el momento sigue sin aparecer.
Por el momento se caratuló la causa como "Posible muerte por accidente de tránsito", pero el expediente quedará abierto para la investigación.
Hondo pesar causó la noticia en la localidad de Campo Largo, ya que Bravo era un vecino muy conocido.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/8/17/motociclista-chaqueno-murio-cuando-viajaba-ruta-bonaerense-hacia-campo-largo-31416.html
Motociclista chaqueño murió cuando viajaba por ruta bonaerense hacia Campo Largo Motociclista chaqueño murió cuando viajaba por ruta bonaerense hacia Campo Largo Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:20 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts