Educación vial para docentes de toda la provincia

29.08.2016 | diariotag |

360 docentes de escuelas en Resistencia, Barranqueras, Colonia Benítez y 65 en Villa Ángela recibieron enseñanza sobre normas de tránsito y seguridad vial. 
 Esta mañana, efectivos de la Policía Caminera desarrollaron talleres de Capacitación a Docentes en el marco de las Jornadas Interinstitucionales que se realizaron durante este lunes. 
 
 El personal de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial a cargo de la Subcomisario Diana RAMIREZ, visitó  la E.E.P Nº 10 Bernardino Rivadavia de la localidad de Colonia Benítez, para llevar adelante la Enseñanza sobre Normas de Tránsito y Seguridad Vial a un total de 120 docentes de ese establecimiento.
Posteriormente, otro grupo de Capacitadores a cargo del Crio. Ppal. Walter PEÑA, acompañado por el Of. Ppal. Luciano DIAZ y el Of. Aux. Norberto FRANCO, y Cabo 1ro. Vanesa MEDINA instruyeron a un total de 120 docentes en las  instalaciones de la E.N.S. Nº 880 para instruir sobre la misma temática.
 
Por último, la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial se dio cita a horas 12:30 en Escuela Educación Primaria Nº 626, “Presidente Hipólito Yrigoyen” de la ciudad de Barranqueras para desarrollar las charlas capacitadoras a un total de 80 Docentes pertenecientes a la E.E.S. Nº 152, al Jardín de Infantes Nº 98, E.N.S. Nº 61 y Biblioteca Popular Juan Ramón  Lestani, culminando las actividades con muy buena aceptación de los presentes.

 

VILLA ÁNGELA

Por su parte, desde horas 14:00 y hasta las 15:30 aproximadamente, la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Angela a cargo del Comisario Rubén KUNZLI, realizó una Jornada de Capacitación y Educación Vial" en forma conjunta con Inspectores de Tránsito Municipal, destinada a 65 Docentes de los distintos niveles de educación del Colegio "U.E.P. Nro. 28 -FELIX FRIAS", de la ciudad de Villa Angela.
 
Se abordaron temas relacionados a normativa vigente tratando articulados de Ley Nacional de Seguridad Vial Nº 24449, Régimen de Tránsito y Seguridad Vial Ley Nº 4488/98.



https://www.diariotag.com/noticias/locales/educacion-vial-para-docentes-de-toda-la-provincia
Educación vial para docentes de toda la provincia Educación vial para docentes de toda la provincia Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:53 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts