Repararán la calle Hipólito Yrigoyen de Villa Ángela

Chaco
ASÍ LO ANUNCIÓ EL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO
(07-08-16 - diario21.tv) • El gobernador Domingo Peppo anunció este sábado en Villa Ángela, junto al intendente Adalberto Papp, la reparación integral de la calle Hipólito Yrigoyen, en un trabajo conjunto con el Municipio. Entre agosto y septiembre comenzaría su ejecución.
Repararán la calle Hipólito Yrigoyen de Villa Ángela
La obra, que forma parte del plan de desarrollo integral de la localidad, ya fue licitada y está próxima a ser adjudicada. “Es una deuda de hace más de 15 años con la localidad, como la continuidad del recapado de la avenida Alberdi y Juan B. Justo y la pavimentación del Velódromo en el Camping Municipal”, subrayó el gobernador.

Se ejecuta también en la localidad la ciclovía que va desde colonia El Pastoril hasta el acceso Oeste de Villa Ángela y próximamente comienza el bacheo en la zona del Corsódromo, para terminar la reparación de la calzada y luego hacer un trabajo de recapado asfáltico. "Hacemos un esfuerzo conjunto con el sector privado y financiamiento nacional, provincial y municipal para atender las demandas de la localidad", remarcó el gobernador.








Diario21.tv y URS 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/65274_repararaacuten-la-calle-hipoacutelito-yrigoyen-de-villa-aacutengela.htm
Repararán la calle Hipólito Yrigoyen de Villa Ángela Repararán la calle Hipólito Yrigoyen de Villa Ángela Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:57 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts