Conductor rebelde: Se negó a pagar el peaje y levantó las barreras en el puente

Nacionales
PUENTE CHACO - CORRIENTES
Conductor rebelde: Se negó a pagar el peaje y levantó las barreras en el puente(09-08-16 - diario21.tv) • VIDEO - Un nuevo video circula en las redes sociales, con el mismo protagonista, uno hombre mayor que se niega a pagar el peaje del Puente Chaco - Corrientes. 
En el primero de los video, aseguraba que "la concesión de la empresa Caminos del Paraná, estaba vencida", y por eso no quiso pagar el peaje, una actitud justa.
Sin embargo, las autoridades aclararopn que "se extendió" la consesión hasta el mes de diciembre y el "conductor rebelde" volvió a la carga. 
En este segundo video, se ve como se niega a pagar el peaje, aunque no da explicaciones del porque. "Porque no", solo dice el conductor.
Inmediatamente, ante la negativa de los operadores del peaje de dejarlo pasar, se baja del automóvil y decide levantar la barrera. 

Diario21 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/65424_conductor-rebelde-se-negoacute-a-pagar-el-peaje-y-levantoacute-las-barreras-en-el-puente.htm
Conductor rebelde: Se negó a pagar el peaje y levantó las barreras en el puente Conductor rebelde: Se negó a pagar el peaje y levantó las barreras en el puente Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts