Operativo de seguridad vial para el cuarto maratón CONIN del Bicentenario

Chaco
EL DOMINGO 21 DE AGOSTO
(18-08-16 - diario21.tv) • El próximo domingo 21 de agosto, se realizará la 4ta edición de Conin Barranqueras del Bicentenario, bajo el lema “Yo corro para ayudar”.
Operativo de seguridad vial para el cuarto maratón CONIN del Bicentenario
La misma ya es un clásico para estas épocas del año y está organizada por la fundación CONIN Barranqueras bajo la coordinación general de la contadora Mónica Lencina.

El Subsecretario Mariano Brahim considero que “existen mucho inscriptos en el evento y se ampliara el esquema de intervención el día domingo para el maratón. También  hay que agregar que además de estas acciones tenemos otras actividades en sitios muy complejos como la Av. Sarmiento donde se necesita presencia de los agentes de tránsito”.

“Como municipio tenemos un desempeño muy favorable y por suerte hay buena predisposición de los empleados para ordenar el tránsito y fundamentalmente pedimos el respeto a las normas de tránsito y aprovechar, hoy en el día del peatón, poder manifestar que es muy importante que se respete el derecho de los peatones porque es la vía de  circulación más débil y porque entre todos podemos salvaguardar la  vida de todas las personas” finalizo Brahim.

El Subsecretario de deporte  Darío Coli también participo  con donaciones de carteleria y panfletos y expreso su reconocimiento a los comercios que aportaron para poder concretar un sendero solidario de 11 km. “Sepan que van encontrar en esos pequeños comercios  unos stickers identificatorio para que sepan que estos negocios son solidarios con esta causa y que llevan a una cuestión importante que es lo que anhelamos todos en nuestra región y que tiene que ver con desnutrición cero” expreso Coli.  

Apertura de la maratón
El horario de Inicio de la competencia para todas las categorías se prevé para las 10 hs y como ya es habitual, se entregaran medallas y trofeos a los participantes.

Para inscribirse podrá hacerlo ingresando a    www.maratonin.com.ar o al 3624-645868.

Sobre Fundación CONIN
Recordamos que la misión es trabajar por una infancia sana, previniendo y quebrando la desnutrición.

Apostar a la ejecución de acciones en la prevención, promoción y recuperación de la malnutrición, de la desnutrición perinatal y de la primera infancia, fortaleciendo  el   seno familiar y el contexto social, promoviendo actitudes generadoras de una mejor calidad de vida.

Diario21.Tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/65886_operativo-de-seguridad-vial-para-el-cuarto-maratoacuten-conin-del-bicentenario.htm
Operativo de seguridad vial para el cuarto maratón CONIN del Bicentenario Operativo de seguridad vial para el cuarto maratón CONIN del Bicentenario Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts