Resistencia: Un chofer de Seguridad de Nación excedido de alcohol

Chaco
OTROS INFRACTORES QUISIERON HUIR
Resistencia: Un chofer de Seguridad de Nación excedido de alcohol(22-08-16 - diario21.tv) • Sin golpes al personal municipal, policial o de la guardia urbana, pero con la detección de 47 vehículos en infracción, se realizó este fin de semana nuevo control de tránsito en distintos puntos de Resistencia. Un chofer a bordo de una camioneta del ministerio de Seguridad de la nación estaba pasado de copas.

Como es habitual, la Dirección General de Tránsito-volvió a realizar un operativo de tránsito durante la madrugada de ayer-. En este sentido, los equipos de tránsito y la guardia comunitaria se apostataron en calle Frondizi, Ameghino, donde terminaron demorando 18 automóviles y 11 motocicletas por diferentes infracciones y falta de documentación.

El conductor de una  camioneta utilitaria color blanca perteneciente al ministerio de seguridad de la nación fue multado por no aprobar el examen de rigor; al dar positivo, realizo los trámites pertinentes y se retiró del lugar. El vehículo fue derivado al corralón municipal. 

Fuga
Varios autos y motos intentaron darse a la fuga pero no tuvieron oportunidad debido al gran despliegue de inspectores de tránsito y agentes de la guardia comunitaria quienes brindaron seguridad en los puntos de acción. Un automóvil Volkswagen ploteado, con exceso de pasajeros, intento escapar circulando contramano pero fue retenido y se comprobó que su conductor tenia alcoholemia positiva.
En otro de los hechos, un motociclista que escapó circulando por vereda, imprimiendo gran velocidad, fue impedida por dos agentes de la guardia comunitaria que se encontraban patrullando en la zona. El joven no utilizaba casco y se encontraba alcoholizado.
El resultado del  procedimiento del sábado fue: 14 motos, 4 autos, dejando un total en ambos fines de semana de 25 motos y 22 autos, y además detuvieron a una persona por ocasionar disturbios.
Diario21.Tv 

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/66055_resistencia-un-chofer-de-seguridad-de-nacioacuten-excedido-de-alcohol.htm
Resistencia: Un chofer de Seguridad de Nación excedido de alcohol Resistencia: Un chofer de Seguridad de Nación excedido de alcohol Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts