Conductor ebrio atropelló a un inspector

17.08.2016 | datachaco |

"Me fui colgado unos 50 metros", dijo la víctima del incidente vial.

El trabajador de Tránsito fue internado en un centro de salud de la ciudad de Corrientes.
El hecho volvió a ocurrir en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3.30, en inmediaciones de la rotonda que se encuentra sobre Avenida Gobernador Ruiz.
El agente de tránsito Leonardo Romero participaba de un control, cuando se detuvo a una camioneta cuyo conductor se negó a entregar documentación y al tratar de escapar, lo atropelló. El chofer de apellido Rojas fue detenido por agentes de la Comisaría Cuarta.
En lo que va del año, ya son varios casos similares que se dan en la Capital correntina.
Relato en primera persona
"Me fui colgado unos 50 metros", relató al portal colega Radio Sudamericana, Leonardo Romero, al contar en detalle lo sucedido esta madrugada. "Me di cuenta que la cosa venía complicada y cuando no me entregó la documentación, puse la motocicleta delante del auto para que no se escape y el hombre arrancó y se dio a la fuga. Lo único que atiné fue saltar al capot porque si me quedaba de costada me aplastaba la pierna", dijo.
“Estoy mejor por suerte, con dolores en la cintura y en el brazo, pero no tengo nada roto”, arrancó diciendo. “Lamentablemente estamos acostumbrados a que nos quieran pasar por arriba todo el tiempo, esta es la tercera o cuarta vez que me atropellan en un control vehicular”, agregó.
Leonardo Romero contó que el hecho se produjo esta madrugada, tras pedir la documentación de una camioneta. “Esta persona estacionó sobre la Plaza España y ante la solicitud de la documentación del vehículo, me manifestó que no circulaba con los papales”.
“Yo le dije que no podía circular sin los papeles y me di cuenta que la cosa estaba complicada. El hombre se mete en la camioneta y tarda unos 20 minutos adentro. Llamé y pedí apoyo porque vi venir un problema más grande”, expresó.
“Al indicarle al conductor que el vehículo iba a ser trasladado al corralón municipal, pongo la moto delante de la camioneta para que no se escape y efectivamente eso fue lo que intentó hacer. Arrancó y yo tuve que saltar sobre el capó para que no me pise”, aseguró el agente.
“Fui prendido unos 50 metros; el conductor zigzagueaba para tumbarme y yo no quería largarme para no caer delante de él. Cuando caí, rodé varios metros y me quedé con el limpiaparabrisas en la mano”, añadió Romero.
Reflexionando sobre lo que sucedió, el inspector dijo: “Nosotros necesitamos más acompañamiento de la policía. Todo está muy inseguro, la gente tiene que tomar conciencia porque vivimos en un país en el que nadie respeta nada de nada”.


http://www.datachaco.com/noticias/view/74120
Conductor ebrio atropelló a un inspector Conductor ebrio atropelló a un inspector Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:47 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts