Gato Colorado: Mujer pierde la vida en un triple choque

07.08.2016 | tostado.tv |

Dos camiones y un automóvil protagonizaron un brutal accidente que se cobró la vida de una mujer mayor de edad, oriunda de la provincia de Buenos Aires. El triple choque se produjo en presencia de una densa neblina.  

Nuevamente  la ruta nacional 95 se convierte en el escenario de un fatídico accidente. Esta vez ocurrió a la altura del kilómetro 924, en la intersección de este corredor con ruta 30,  a 15 kilómetros al sur de la localidad de Gato Colorado.
El accidente se produjo alrededor de las 8,30 hs, cuando una densa niebla se registraba en el sector.
En el siniestro estuvieron involucrados tres vehículos: dos camiones que transitaban en sentido contrario y un automóvil que circulaba en sentido norte a sur. Un camión marca VOLKSWAGEN, DOMINIO J.O.A. 113-acoplado F.W.F. 290 conducido por el ciudadano AVELINO H. P., argentino, de 53 años, con domicilio en la localidad de Roque Saenz Peña. El segundo camión marca FORD Cargo, dominio M.W.A. 516, conducido por el ciudadano LEOPOLDO A., mayor de edad,  volcó a la vera norte de la Ruta 95 como así también su carga de madera. El tercer vehículo,  un automóvil RENAULT Sandero, dominio AA 132 AD conducido por DAMIAN DE LA CRUZ S., argentino de 52 años de edad, con domicilio en provincia de Buenos Aires, llevando como acompañantes a las ciudadanas GENOVEVA S. de S. de 54 años de edad, RITA I. S., de 50 años de edad y MAURICIA B. argentina, mayor de edad; todas con domicilio en la Provincia de Buenos Aire.
Como consecuencia del accidente resultó fallecida la ciudadana MAURICIA B., mientras que el resto de los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados en ambulancia al hospital de la localidad de Santa Sylvina (Pcia. de Chaco). Interviene la P.D.I. de esta ciudad de Tostado por disposición de la Sra. Fiscal Dra. SONIA BUSTOS.-
 



Ampliaremos



http://tostado.tv/index.php/interes-general/4762-gato-colorado-mujer-pierde-la-vida-en-un-triple-choque

Gato Colorado: Mujer pierde la vida en un triple choque Gato Colorado: Mujer pierde la vida en un triple choque Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:35 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts