Grave accidente en Ruta 11: Un auto terminó volcado sobre una zanja

Chaco
EN LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO
(28-08-16 - diario21.tv) • El automóvil era conducido por un hombre de 52 años de Barranqueras. Por las heridas, el chofer fue trasladado al Hospital Perrando de Resistencia.
Grave accidente en Ruta 11: Un auto terminó volcado sobre una zanja
Tal como informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió luego de las 11:40hs de este Domingo, oportunidad en la que se tomó conocimiento sobre el despiste y vuelco de un automóvil sobre ruta 11,a la altura del kilómetro 1.011.

Una patrulla se dirigió al lugar para constatar lo denunciado y al llegar al lugar se encontraron con la presencia de un vehículo volcado sobre una zanja ubicada campo adentro. En el lugar se pudo identificar que el automóvil era un Renault Clio color gris, con patente HMW 450, siendo su conductor identificado como Sergio Pedro Mario, de 52 años de edad, domiciliado en el B° 71 Viviendas de la localidad de Barranqueras.

Por las heridas que sufrió el chofer del automóvil, debió ser trasladado al Hospital Perrando, lugar en el que se realizaron las curaciones y permanece internado en observación, a la espera de su alta.

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/66400_grave-accidente-en-ruta-11-un-auto-terminoacute-volcado-sobre-una-zanja.htm
Grave accidente en Ruta 11: Un auto terminó volcado sobre una zanja Grave accidente en Ruta 11: Un auto terminó volcado sobre una zanja Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts