Murió un motociclista en accidente que protagonizó el futbolista Mauro Matos

08.08.2016 | diarionorte |

diarioprimeralinea
El delantero de Newell’s Mauro Matos protagonizó hoy un accidente vial en Rosario en el que murió un motociclista de 24 años, que golpeó contra su vehículo.


Rosario, 8 (NA) - Según informó el diario La Capital, el accidente ocurrió en la intersección de las calles Jorge Newbery y Donado, donde la moto se metió debajo de la camioneta que conducía el exjugador de San Lorenzo.
El dificil momento de Mauro Matos,
delantero recientemente incorporado a Newell's.
El vocero de la Fiscalía Regional N° 2 Sebastián Carranza  detalló en declaraciones radiales que ‘Matos venía en su  vehículo particular aparentemente por Jorge Newbery en dirección a Circunvalación y el joven venía en sentido opuesto por la  misma calle hacia el aeropuerto‘.
En ese momento, el joven que viajaba en moto y sin casco perdió el control, derrapó e impactó contra la camioneta de Matos. Producto del fuerte golpe, falleció.
Al enterarse de la muerte del joven, el delantero entró en estado de shock y fue atendido a la brevedad por los médicos que se encontraban en el lugar.
Luego se le realizaron los análisis de rigor y le hicieron una formación de causa bajo la figura de ‘homicidio culposo‘.
Horas después, el club Atlético Newell’s Old Boys emitió un comunicado en el que se solidarizó con Mauro Matos y su familia ‘por la difícil situación que está atravesando‘ e hizo ‘llegar las condolencias a la familia de la víctima fallecida en el siniestro vial‘.

http://www.diarionorte.com/article/140952/murio-un-motociclista-en-accidente-que-protagonizo-el-futbolista-mauro-matos
Murió un motociclista en accidente que protagonizó el futbolista Mauro Matos Murió un motociclista en accidente que protagonizó el futbolista Mauro Matos Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts