Identificaron a los muertos del trágico choque en Laboulaye

Tragedia en Córdoba

13/08/2016 | cadena3 | Se registró en la ruta 7. Los fallecidos viajaban en un Renault Clio, que chocó contra un VW Vento. Se trata de Miguel Aguilar, Elsa Moreno, Miriam Acosta y Virginia Aguilar. Hay tres heridos.
El Clio quedó destruido tras la colisión
 (Foto: Nexos del Sur)

Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas tras un choque frontal entre un Renault Clio y un Volkswagen Vento en la ruta nacional 7, entre las localidades cordobesas de Rosales y Laboulaye.

El accidente ocurrió en la noche de este viernes, en el kilómetro 484 de esa arteria, según indicó a Cadena 3 el comisario mayor Antonio Krsul.

“Es un accidente con consecuencias fatales, sobre ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 484, que está ubicado entre la localidad de Rosales y la ciudad de Laboulaye, entre un Renault Clio y un Volkswagen Vento", sostuvo.

En relación a las víctimas del siniestro, precisó que en el Clio iban cinco ocupantes, de los cuales cuatro fallecieron.

Se trata de Miguel Aguilar (60), Elsa Moreno (60), Miriam Acosta (47) y Virginia Aguilar (29). 

Lucas Aguilar, quinto ocupante del rodado menor, y los dos tripulantes del Vento fueron trasladados con heridas de diferente consideración hacia el Hospital Cárcano de Laboulaye.

Informes de Víctor Rapetti y Carlos Castro Torres.


http://www.cadena3.com/contenido/2016/08/13/Identificaron-a-los-muertos-del-tragico-choque-en-Laboulaye-167783.asp
Identificaron a los muertos del trágico choque en Laboulaye Identificaron a los muertos del trágico choque en Laboulaye Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:21 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts