Corrientes: Manejaba alcoholizado y se incrustó contra un árbol

Corrientes
PUDO SER UNA TRAGEDIA
(15-08-16 - DIARIO21.TV) • El Fiat Palio protagonista de lo que pudo ser una tragedia llevaba a un grupo de chicas y muchachos. El conductor del auto fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela y permanece en observación.
Corrientes: Manejaba alcoholizado y se incrustó contra un árbol
El episodio sucedió pasadas las 8 cuando el vehículo, cuyo conductor y sus acompañantes aparentemente se encontraban alcoholizados, venía circulando por Avenida Maipú, rumbo al centro, y pretendió doblar hacia su izquierda por Nuestra Señora de la Asunción, ya con el semáforo en rojo. Por la misma avenida, pero en sentido contrario, circulaba una Toyota Hilux a la que el rodado intentó eludir, lo que provocó su impacto.



El conductor de la camioneta relató lo sucedido a la emisora radio Sudamericana. “Iba desde el centro hacia la terminal y me encontraba detenido en el semáforo del cruce con Nuestra Señora de la Asunción, esperando que me diera verde. Cuando comencé a circular, por la banda contigua, un automóvil Fiat Palio intentó ganar el semáforo, y cruzó hacia Nuestra Señora de Asunción, en amarillo. Frené, pero para evitar chocarme, el conductor del auto maniobró, perdiendo el control, y terminó chocando una palmera”, describió.




Diario Epoca 
Diario21.Tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/65743_corrientes-manejaba-alcoholizado-y-se-incrustoacute-contra-un-aacuterbol.htm
Corrientes: Manejaba alcoholizado y se incrustó contra un árbol Corrientes: Manejaba alcoholizado y se incrustó contra un árbol Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts