84 motociclistas se quedaron a pie

En el inicio del fin de semana largo, en la zona  Metropolitana y alrededores se concretó un masivo secuestro de motocicletas en control vehicular por distintas irregularidades.

Fue en el marco de un trabajo de varias unidades policiales que se repetirá la semana que viene. El saldo fue el secuestro de 84 motocicletas por diferentes irregularidades. La acción preventiva se replicó en localidades cercanas.
Inició el viernes
El viernes por la tarde, un nuevo operativo de control permitió secuestrar 84 motocicletas por distintas irregularidades, principalmente por falta de documentación. Además, se incautó un cuchillo que llevaban dos motociclistas. Los efectivos de diferentes unidades policiales se dividieron en varios puntos de Resistencia, Barranqueras y Fontana.
En Barranqueras hubo 12 motocicletas incautadas, en Fontana otras 12 y en Resistencia 60 rodados fueron incautados por falta de documentación e irregularidades en la numeración del chasis y motor.
Ya desde las 16,30 los empleados policiales se reunieron en un punto de cada localidad, para iniciar un nuevo operativo que refuerce la tarea preventiva en las calles. Desde allí, se distribuyeron en diferentes puntos para realizar controles vehiculares. Personal de la Comisaría Quinta, Séptima, Primera y Segunda de Fontana, de la División Infantería, de la Policía Caminera y el Cuerpo Operaciones Motorizadas, participó del procedimiento.
En la intersección de las avenida Chaco y Edison, detuvieron a dos jóvenes que llevaban un cuchillo en una mochila. En tanto, el operativo que tuvo réplica en localidades aledañas a la zona metropolitana, continuará en las próximas semanas

http://www.datachaco.com/noticias/view/33972/84_motociclistas_se_quedaron_a_pie
84 motociclistas se quedaron a pie 84 motociclistas se quedaron a pie Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:18 a.m. Rating: 5

Recent Posts