LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA TRABAJA INTENSAMENTE EN LA CONCIENTIZACIÓN VIAL

El titular del área de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela, Julio Bitman, manifestó que “es preocupante” el aumento del no "USO DEL CASCO” y las inconductas que se registran en la vía pública.
En este marco, anunció que se está trabajando en la  concientización de los conductores, principalmente a quienes utilizan moto vehículos.  
La Municipalidad de Villa Ángela trabaja intensamente en la concientización vial, ante el no uso del “CASCO OBLIGATORIO” y así evitar consecuencias lamentables. “Estamos muy preocupados por las conductas incurridas por la gente. En realidad, el fondo de la cuestión es que estos hechos se pueden evitar de alguna manera”, destacó Bitman.
Sobre los trabajos que se vienen desarrollando, el funcionario sostuvo: “nosotros venimos desarrollando operativos durante toda la semana incluyendo los días sábados donde hay más transito. Lo que quiero decir con esto es que nosotros estamos en permanente trabajo en la ciudad, con la colaboración de la POLICÍA, “PADRES EN RUTA VA”  y eso hay que reconocerlo”.
Por último, enfatizó que “desde la Municipalidad consideramos que es sumamente importante tomar conciencia sobre estos aspectos, hay que hacerles entender a las personas que su vida vale mucho, y en la mayoría de los casos son vidas jóvenes las que se truncan”, concluyó.

http://www.diariovillaangela.com.ar/index.php/locales/item/6742-la-municipalidad-de-villa-%C3%A1ngela-trabaja-intensamente-en-la-concientizaci%C3%B3n-vial
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA TRABAJA INTENSAMENTE EN LA CONCIENTIZACIÓN VIAL LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA TRABAJA INTENSAMENTE EN LA CONCIENTIZACIÓN VIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:58 a.m. Rating: 5

Recent Posts