Cuatro Remises, 16 colectivos escolares y 44 motocicletas fueron retenidos por circular con irregularidad

23 de Marzo, 2014 - La Municipalidad de Resistencia concretó sus habituales seguimientos del cumplimiento de las ordenanzas referidas a un tránsito seguro tanto para los conductores como para los peatones y así operó para verificar las condiciones de circulación de distintos tipo de transportes para velar por la aplicación de las normas municipales.

 Así, los choferes de cuatro remises fueron apercibidos por circular a bordo de unidades que no se ajustan a las ordenanzas vigentes y comunicadas desde septiembre de 2013 y por lo tanto esos móviles quedaron secuestrados.

Bajo el mismo objetivo de cuidar la integridad de los usuarios, se corroboró que los transportes escolares circulen con su revisión técnica obligatoria en regla y con su seguro para pasajeros transportados, con póliza al día.

Sin embargo, se labraron 16 actas de infracción a determinados prestadores de este servicio debido a que no contaban con lista de pasajeros, botiquín de primeros auxilios y/o identificación de la empresa.

En cuanto a los tripulantes de motocicletas, el Municipio efectuó, con la colaboración de personal de la Policía del Chaco, los necesarios controles para cuidar la integridad de los resistencianos y promover la utilización de rodados que estén en regla, además de localizar unidades que hayan sido robadas.

De esta forma, se detectó que 44 motociclistas se desplazaban con máquinas en condiciones irregulares, por lo que las mismas quedaron retenidas.

Los operativos estuvieron supervisados por el Secretario de Tránsito, Sergio Almirón, el director de esa área, Ángel Sampayo, y el Jefe de la Comisaria Primera, comisario inspector Vargas.

http://www.diarionorte.com/article/104270/cuatro-remises-16-colectivos-escolares-y-44-motocicletas-fueron-retenidos-por-circular-con-irregularidad-
Cuatro Remises, 16 colectivos escolares y 44 motocicletas fueron retenidos por circular con irregularidad Cuatro Remises, 16 colectivos escolares y 44 motocicletas fueron retenidos por circular con irregularidad Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:11 a.m. Rating: 5

Recent Posts