Cuatro muertos en distintos choques

En Mina Clavero, dos personas fallecieron tras colisionar una camioneta y un ómnibus. Otras víctimas en Córdoba y en Laboulaye.


 Cifras negras  Marzo  2014 
     Muertos    17  104
Dos personas que viajaban en una camioneta que chocó contra un ómnibus en Mina Clavero, un motociclista que perdió el control de su rodado en la ciudad de Córdoba y un joven de Laboulaye que estaba internado desde enero, se convirtieron en las últimas horas en nuevas víctimas por la inseguridad del tránsito en la provincia.
En el último de estos casos, dos personas murieron ayer luego del impacto entre un ómnibus de la empresa Chevallier que ingresaba a Mina Clavero y una camioneta Ford Ranger que transitaba en sentido contrario.
Fuentes policiales indicaron que la camioneta –que transportaba madera en un tráiler– habría perdido el control y se habría cruzado de carril, pasando por encima de un bulevar, embistiendo al colectivo que provenía de Buenos Aires.
El siniestro vial se produjo a las 13.55 del viernes sobre la avenida Democracia. Dos de los tres ocupantes de la camioneta fallecieron en el acto, mientras que el conductor, de 28 años, fue trasladado al hospital de Villa Dolores.
Las víctimas fatales fueron Lino Guzmán (65), vecino de Panaholma y padre del conductor de la camioneta, y Juan Cuello (40) del paraje Tasma, al límite de los departamentos San Alberto y Pocho.
De los ocupantes del ómnibus, sólo uno de los choferes tuvo heridas menores.
Fuentes extraoficiales informaron que el tráiler de la Ford Ranger, cargado de maderas, habría producido una contrafuerza en la camioneta, ocasionando la pérdida de control por parte del conductor.
Dos motociclistas
En otro siniestro vial registrado en las últimas horas, Franco Mamóndez (21) murió ayer a las 2.20 al caer al suelo tras perder el control de su moto en Camino a Capilla de los Remedios, en la ciudad de Córdoba. 
Según informó la Policía, el joven se trasladaba con dos chicas, de 13 y 11 años, quienes sufrieron traumatismos y fueron internadas.
En tanto, un joven de 18 años oriundo de Laboulaye murió en la noche del jueves en un hospital de Río Cuarto, donde estaba internado en terapia intensiva desde principios de enero.
Se trata de Franco Weht, quien chocó el 1° de enero cuando circulaba como acompañante de su primo en una moto que chocó con un auto, en Italia e Independencia, en el Centro de la ciudad de Laboulaye.
De inmediato, lo trasladaron al Hospital Ramón J. Cárcano, pero al advertir lo delicado de su cuadro médico, los galenos decidieron derivarlo hacia el hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, donde quedó internado en la terapia intensiva con respirador y en estado de coma.

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/cuatro-muertos-en-distintos-choques
Cuatro muertos en distintos choques Cuatro muertos en distintos choques Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:18 a.m. Rating: 5

Recent Posts