Dos heridos tras chocar un auto y un colectivo de la Línea 2

19-03-2014 - El accidente ocurrió esta mañana en avenida 25 de Mayo al 1415. Los lesionados iban en un Fiat Uno y debieron ser hospitalizados.

Efectivos de la Comisaría Segunda Resistencia realizaron las diligencias. Ambos circulaban en sentido descendente.

Esta mañana, personal de la Comisaría Segunda Capital debieron intervenir en un accidente de tránsito entre un automóvil y un colectivo de la Línea 2. Los dos ocupantes, de 35 y 30 años, del primer vehículo debieron ser hospitalizados.

Un Fiat Uno gris, en el que viajaban dos hombres, colisionó en la parte de atrás de un colectivo de la Línea, casi en la esquina de la avenida 25 de Mayo y Fray Capelli. Cerca de las 6,10 los efectivos que cubren guardia en la Jefatura de Policía vieron el impacto y fueron rápidamente hasta allí, mientras uno de ellos ya agilizaba una ambulancia. En pocos minutos, llegó personal de la Comisaría Segunda Resistencia, quien se hizo cargo del procedimiento.

Los uniformados cercaron la zona y auxiliaron momentaneamente a los dos ocupantes del automóvil, quienes estaban lesionados. Por su parte, el colectivero y los pasajeros resultaron ilesos. Momentos después, los heridos fueron llevados hasta el hospital Perrando.

En el nosocomio, el doctor de turno diagnosticó para el de 35 años, traumatismo facial, herida cortante en región nasal. Por su parte, el conductor del vehículo, de 30 años, resultó con fractura de antebrazo izquierdo.

Luego de la intervención de los peritos, los efectivos policiales agilizaron las diligencias y despejaron la avenida.




http://www.diariochaco.com/noticia/dos-heridos-tras-chocar-un-auto-y-un-colectivo-de-la-linea-2
Dos heridos tras chocar un auto y un colectivo de la Línea 2 Dos heridos tras chocar un auto y un colectivo de la Línea 2 Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:04 p.m. Rating: 5

Recent Posts