Sergio Almirón: El promedio de secuestro de motos los fines de semana es de 80

El secretario de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, Sergio Almirón aseguró que el promedio de secuestros de motovehículos los fines de semana es de 80 motos y aclaró que se llegó a superar las 127 de las que solo un 20 por ciento son retiradas y las restantes quedan guardadas en el corralón municipal. 

Un promedio de 80 motos se secuestran los fines de semana, precisó él Secretario de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, Sergio Almirón las que en su mayoría se trata de vehículos armados. "Los vehículos poseen en un alto porcentaje escape libre, carcazas de una Cripton y motor de una Guerrero y muchas de ellas sin luces", lamentó.
"Después cuando pasan cosas, como accidentes hay que lamentarse. Por este motivo tenemos previsto efectuar operativos conjuntos entre la Municipalidad y Gobierno durante la madrugada", adelantó.
Destacó la importancia de contar con toda la documentación necesaria, y obligatoria como ser patente visible, carnet de conductor, cédula verde, y seguro entre otras, ya que la faltante de algunos de ellos podría ser motivo de multas y secuestros, explicó.
Sobre la licencia única de conducir detalló que se está trabajando para lograr su efectivización en toda la provincia y aclaró que se esta trabajando sobre la unificación de la base de datos.
Respecto a la nueva disposición de identificación de los remises aseguró que la evaluación es buena y precisó que cuentan con el acompañamiento de la asociación de remises de Resistencia.
Finalmente Almirón aconsejó en este sentido que los usuarios de remises utilicen vehículos habilitados y debidamente identificados sea cual sea la jurisdiscción a la que pertenezcan.

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/generales/26094-sergio-almiron-el-promedio-de-secuestro-de-motos-los-fines-de-semana-es-de-80.html
Sergio Almirón: El promedio de secuestro de motos los fines de semana es de 80 Sergio Almirón: El promedio de secuestro de motos los fines de semana es de 80 Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:05 a.m. Rating: 5

Recent Posts