UN SEMÁFORO "GIRADO" CAUSÓ ESPECTACULAR CHOQUE EN CÓRDOBA

24/03/2014 | Fue en Caraffa y Octavio Pinto. La conductora de uno de los autos creyó que tenía luz verde y al cruzar colisionó contra otro vehículo y dio un vuelco. No hubo lesionados.

Un error en la lectura del semáforo provocó un espectacular choque en las avenidas Emilio Caraffa y Octavio Pinto, en barrio Villa Cabrera de la ciudad de Córdoba.

Un Chevrolet Spin bajaba por Octavio Pinto y su conductora creyó que uno de los semáforos, que está torcido, le daba paso a ella.

Sin embargo, no era así y por ello terminó chocando con un Citroen C4 que iba desde Octavio Pinto hacia barrio Cerro de las Rosas.

El Spin hizo un trompo y volcó sobre Caraffa.

La conductora del vehículo iba sola y sufrió lesiones de distinta consideración.

Los tres jóvenes que iban en el C4 no tuvieron consecuencias.

Estado de los semáforos.
El subsecretario de Transporte municipal, Dante Rossi, admitió en diálogo con Cadena 3 que a diario trabajan para subsanar los inconvenientes en los semáforos.

"Cada vez que algún trabajador verifica que hay un foco roto, se cambia. Hay cabezales dañados, rotos o dados vueltas", dijo.

"Puede ser porque camiones tocan cabezales, hay un viento fuerte y también por vandalismo", añadió.

Informe de Juan Pablo Viola

http://cadena3.com.ar/contenido/2014/03/24/126529.asp?titulo=Un-semaforo-girado-causo-espectacular-choque-en-Cordoba
UN SEMÁFORO "GIRADO" CAUSÓ ESPECTACULAR CHOQUE EN CÓRDOBA UN SEMÁFORO "GIRADO" CAUSÓ ESPECTACULAR CHOQUE EN CÓRDOBA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:44 p.m. Rating: 5

Recent Posts