La Policía Caminera de Sáenz Peña recibió un radar de última generación para los controles en ruta

Se trata de un equipo entregado por la Agencia de Seguridad Vial de la Nación.
El jefe de la Policía Caminera de Sáenz Peña, comisario Villasantti, explicó que hoy se realizó la presentación del equipo, que fue entregado por la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, para lo cual se ha capacitado al personal policial para el uso del mismo. 
Se trata de un radar de última generación que tiene la función  de efectuar el control de velocidad en todo tipo de vehículos, “tiene elementos de última tecnología y justamente antes de efectuar los controles, personal policial instala este equipamiento y se efectúan las regulaciones de acuerdo a las velocidades acorde al lugar donde se va a efectuar el control. Es un equipo de última generación que posee mucha tecnología. Tiene un soporte informático que es una computadora que antes de efectuar el control se la calibra, se efectúa un testeo en el lugar de  trabajo y se procede al control vehicular”, explicó Villasanti.
En la mañana de hoy se hizo además una prueba piloto frente la unidad  para que quede demostrado como trabaja el equipo.
Explicó el funcionario policial que este equipamiento va a ser utilizado  en todo el ámbito de Presidencia Roque Sáenz Peña, al tiempo que recordó que en Charata también cuentan con un equipamiento similar, pero este es un equipo nuevo para ser utilizado en todos los accesos de la ciudad, no solo en Sáenz Peña, sino también Quitilipi, Machagai, Plaza y todos los lugares donde tiene jurisdicción la Policía Caminera.


http://www.diariochaco.com/noticia/la-policia-caminera-de-saenz-pena-recibio-un-radar-de-ultima-generacion-para-los-controles
La Policía Caminera de Sáenz Peña recibió un radar de última generación para los controles en ruta La Policía Caminera de Sáenz Peña recibió un radar de última generación para los controles en ruta Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:55 a.m. Rating: 5

Recent Posts