El Municipio de Resistencia desarrolla operativos de control de taxis, remises y agencias de radio

Con el objetivo de garantizar las medidas de seguridad para trabajadores del volante y usuarios, la Municipalidad de Resistencia desarrolla acciones de supervisión de todos los automóviles que funcionan como remises y radio taxis, a los fines de acompañar el cumplimiento efectivo de las ordenanzas que rigen desde septiembre del año 2013.

En este contexto, los agentes municipales encargados de estas tareas detectaron dos unidades que circulaban sin habilitación municipal y una de ellas lo hacía sin el ploteo reglamentario establecido por la normativa comunal, cuyo conductor fue sorprendido quitando el cartel con la denominación “Remis” una vez que se acercaba al control vehicular.

De esta manera, esos rodados Chevrolet Corsa gris y Fiat Uno blanco quedaron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas mientras permanecen remitidos al corralón municipal.

Asimismo, en modo de prevención y para una mayor seguridad para los usuarios, los inspectores municipales recorrieron las distintas agencias de radio, verificando que las mismas tengan  habilitación comercial y que su parque de unidades, con las que se presta el servicio, posea la documentación que los habilite.

Mientras prosiguen estos operativos de rutina, desde la Municipalidad recomiendan a los vecinos que utilizan estos servicios que soliciten esos transportes privados vía agencias de radio y que solo acepten trasladarse en vehículos debidamente habilitados con su oblea, número de licencia y su correspondiente ploteo identificatorio.


http://www.diariochaco.com/noticia/el-municipio-de-resistencia-desarrolla-operativos-de-control-de-taxis-remises-y-agencias-de
El Municipio de Resistencia desarrolla operativos de control de taxis, remises y agencias de radio El Municipio de Resistencia desarrolla operativos de control de taxis, remises y agencias de radio Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:19 p.m. Rating: 5

Recent Posts