¿ASÍ ESTACIONÓ SU AUTO UNA JUEZA PROVINCIAL?

EN RESISTENCIA, ALGUNOS HACEN LO QUE QUIEREN...

19-03-14 • RESISTENCIA - Imágenes de autos estacionados sobre canteros y veredas.... la capital del Chaco da para todo. Sobre el cantero de avenida Italia, dicen, estaba subido el auto de alta gama que pertenecería a... una jueza provincial. Los inspectores de tránsito... hicieron "agua". Caos y los irrespetuosos de siempre.

El auto de alta gama, azul, impecable se hacía notar demasiado en la mañana de este miércoles, cuando la lluvia volvía a complicar la vida de los resistencianos. Los vecinos alertaron a la producción de Noticiero 9, y aseguraron que ese mismo auto marca Citroen estaba en el mismo lugar también el día martes, y claro... se cansaron de verlo.

Llegó un equipo de periodistas al lugar y el automóvil allí estaba, subido al cantero central de la avenida Italia al 50 aproximadamente, entre 9 de Julio y Juan B. Justo. Ante los interrogantes periodisticos apareció el dueño del auto, o casi... aparecieron las llaves.

Resulta que en frente al cantero convertido en estacionamiento gratuito y cómodo... funcionan dependencias judiciales, y apareció un empleado judicial con las llaves del auto. Nos contó... desde ya que extraoficialmente, que el auto era de "una jueza". Mal ejemplo.... pero al margen del dueño o dueña del vehículo esto pasa habitualmente en Resistencia. Otros ejemplos, de este mismo día miércoles, aparecieron en las redes sociales... nosotros lo compartimos en la galería de fotos.

Diario21.Tv y Noticiero 9
Fotos: Capturas N9 y Facebook

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/26485_iquestasiacute-estacionoacute-su-auto-una-jueza-provincial.htm
¿ASÍ ESTACIONÓ SU AUTO UNA JUEZA PROVINCIAL? ¿ASÍ ESTACIONÓ SU AUTO UNA JUEZA PROVINCIAL? Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:49 p.m. Rating: 5

Recent Posts