INICIARON CONTROLES VEHICULARES COORDINADOS ENTRE MUNICIPIOS DEL GRAN RESISTENCIA

12-03-2014-Agentes policiales junto a inspectores municipales de las localidades metropolitanas iniciaron este miércoles los trabajos conjuntos. Esto se logró tras el convenio firmado días atrás entre los municipios que comprenden el área metropolitana y el gobierno provincial.

En la mañana de este miércoles, Policía Caminera e inspectores municipales volvieron a juntarse para realizar controles vehiculares en el área metropolitana. En Fontana, por ejemplo, también participó el Juzgado de Faltas Local. Uso del caso como medida fundamental y las documentaciones, son requisitos habituales.

Cerca de las 8, los agentes de la Caminera junto a los inspectores municipales de Puerto Vilelas, Barranqueras, Resistencia y Fontana, iniciaron una nueva jornada de control. Los efectivos policiales colaboraron con los municipios a través de patrulleros y motocicletas. Los lugares elegidos cambian constantemente.

Estos operativos buscan concientizar a los motociclistas sobre el uso necesario del casco. Además, las exigencias habituales para conducir en cuanto a la documentación, conforme el Régimen de Tránsito y Seguridad Vial N° 4488.

CIUDAD DEL ABRAZO CORDIAL

En uno de los controles hechos en Fontana, por avenida 25 de Mayo, además de la Policía Caminera y los inspectores de tránsito local, estuvo la Jueza de Faltas Dra. Silvia Raquel Arroyo. También participó el Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana, Comisario Inspector Agustín Quintana; el Subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia, Juan Manuel Chapo y el Secretario de Seguridad Vial de la ciudad del abrazo cordial, Federico Hauptman.
INICIARON CONTROLES VEHICULARES COORDINADOS ENTRE MUNICIPIOS DEL GRAN RESISTENCIA INICIARON CONTROLES VEHICULARES COORDINADOS ENTRE MUNICIPIOS DEL GRAN RESISTENCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:27 p.m. Rating: 5

Recent Posts