La Policía de Sáenz Peña detuvo a 11 contraventores

Un total de 11 contraventores fueron demorados este domingo en horas de la madrugada cuando la policía efectuó una serie de operativos y recorridas preventivas por distintos puntos de la ciudad.
30-03-2014 - El inspector de turno de la Dirección de Zona Interior de Sáenz Peña informó que personal a su cargo intervino en diversos hechos, lográndose la aprehensión de once   contraventores, por infracciones a normas previstas en el Código de Faltas de la Provincia Ley Nº 4209, los que fueron entregados a las comisarías jurisdiccionales y puestos a disposición del Juzgado de Paz local.
En cuanto a los controles y operativos de motos, efectivos de la División 911 realizó este fin de semana un  control vehicular en Calle 12 y 17 en forma conjunta con personal de Tránsito Municipal y Padres en la Ruta donde se procedió a la retención de 12 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y se labro 25 actas por infracciones al Código de Faltas de la provincia.
Mientras que en la madrugada de este domingo en el operativo de control vehicular y alcoholemia se labraron tres actas de alcoholemia  y se retuvieron tres motos, por parte de personal de Dirección de Tránsito Municipal, Mientras que División Policial Caminera labró cuatro actas por alcoholemia. 

http://www.diariochaco.com/noticia/la-policia-de-saenz-pena-detuvo-11-contraventores


La Policía de Sáenz Peña detuvo a 11 contraventores La Policía de Sáenz Peña detuvo a 11 contraventores Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:21 a.m. Rating: 5

Recent Posts