Triple accidente: Sáenz Peña investigará si hubo negligencia del conductor del móvil municipal

17-03-2014 - Desde el municipio termal se informó oficialmente que está abierta una investigación al respecto  para establecer si por parte de los funcionarios que transitaban en el vehículo existe algún tipo de responsabilidad en el hecho.  
En la mañana del lunes en la interacción  de calles 9 y 10 del centro de la ciudad termal se produjo un importante accidente donde colisionaron el móvil 206 de la Dirección de Transito y un vehículo tipo camioneta Ford Ranger.
“Las políticas en materia de transito implementadas por la gestión del Intendente Cipolini no son únicamente con los ciudadanos sino también con los propios funcionarios de cada una de las áreas, por ende quiero informar a la comunidad, a pedido del Intendente, se procederá a realizar cuanta acción administrativa corresponda a instancias del informe pericial que las autoridades competentes realicen respecto del hecho en cuestión; lo cual determinara el grado de responsabilidad en cada caso”, informó el Director de Convivencia Vecinal, José Daniel Falcón a cargo de la Sub Secretaría de Prevención Ciudadana por ausencia de Miguel Llobet.

http://www.diariochaco.com/noticia/triple-accidente-saenz-pena-investigara-si-hubo-negligencia-del-conductor-del-movil
Triple accidente: Sáenz Peña investigará si hubo negligencia del conductor del móvil municipal Triple accidente: Sáenz Peña investigará si hubo negligencia del conductor del móvil municipal Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:14 a.m. Rating: 5

Recent Posts