DEMORARON A 4 AGENTES PENITENCIARIOS QUE ALCOHOLIZADOS Y ARMADOS INTENTARON AGREDIR A PERSONAL POLICIAL

24-03-2014 - El hecho de registró esta madrugada cuando efectivos de la División 911 acudieron a un llamado realizado  por vecinos  de  calle 14 entre 11 y 13  ya que existían en el lugar vehículos  y jóvenes que escuchaban música  a fuerte volumen.  
 
Al arribar al lugar los efectivos de la División 911 constatan que  había un VW gol color blanco y cuatro jóvenes a su alrededor  con las puertas y baúl abiertos y con la música a todo volumen. Ante esta circunstancia solicitaron a los jóvenes que bajen el volumen, pero –según fuentes policiales- estos hicieron caso omiso y comenzaron a insultar al personal policial. 
 
En medio de los insultos, uno de ellos que tenía en su mano un vaso de cerveza intentó  agredir al personal policial por lo que se procede a reducir a los cuatros jóvenes y a demorarlos. En poder de uno de ellos  la policía  constató que  tenía escondida entre sus prendas  una pistola Tanfoglio calibre 9 mm.
 
 Una vez conducidos a la unidad policial  se verifica la identidad de los cuatro demorados comprobándose que todos eran  personal del Servicio Penitenciario Provincial. Los jóvenes fueron identificados como A.O.G. un oficial principal con  domiciliado en barrio Monseñor de Carlo, el cabo M .A. A domiciliado en Quitilipi, W.G y el agente C.B. O ambos domiciliados en el centro de esta ciudad.
 
Los cuatro penitenciarios fueron conducidos a la Comisaria Primera, y al ser examinados por el médico policial todos presentaban aliento etílico.

http://www.diariochaco.com/noticia/detuvieron-4-agentes-penitenciarios-por-ocasionar-disturbios-en-la-publica-y-estar-armados
DEMORARON A 4 AGENTES PENITENCIARIOS QUE ALCOHOLIZADOS Y ARMADOS INTENTARON AGREDIR A PERSONAL POLICIAL DEMORARON A 4 AGENTES PENITENCIARIOS QUE ALCOHOLIZADOS Y ARMADOS INTENTARON AGREDIR A PERSONAL POLICIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:19 p.m. Rating: 5

Recent Posts