MADRE ENTREGÓ A SU HIJO A LA POLICÍA POR ROBAR UNA MOTOCICLETA

En Barranqueras

24-03-2014 - En la tarde de ayer, a las 17.30 aproximadamente, una mujer de 41 años se acercó a la comisaría para entregar a su hijo de 16 luego de que este le sustrajera la moto a su vecina. Asimismo la madre dijo el lugar exacto donde se encontraba el rodado, por lo cual se logró recuperar la motocicleta que ya se encontraba desarmada.
          
Según informaron fuentes policiales, personal de la Comisaría Primera e Barranqueras tomó conocimiento que en el barrio La Toma se estaría produciendo un desorden, por lo que se dirigieron al lugar y contataron que una madre de 41 años se encontraba perturbada ya que su hijo estaba “totalmente drogado” y cometiendo hechos delictivos. Además se encontraba su vecina quien había radicado una denuncia al joven por Supuesto Hurto de su motocicleta marca Zanella 110cc.
          

Motivo por el cual la misma madre llevó a su hijo hasta la comisaría mencionada y mencionó el lugar donde se encontraba el rodado. Siendo así que se pudo recuperar la motocicleta pero totalmente desarmada.

http://www.diariochaco.com/noticia/madre-entrego-su-hijo-la-policia-por-robar-una-motocicleta
MADRE ENTREGÓ A SU HIJO A LA POLICÍA POR ROBAR UNA MOTOCICLETA MADRE ENTREGÓ A SU HIJO A LA POLICÍA POR ROBAR UNA MOTOCICLETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:39 a.m. Rating: 5

Recent Posts