RESISTENCIA: CHOCÓ DOS AUTOS, SE ESCAPÓ Y DISPARÓ EN LA CARA A UN HOMBRE

LO BUSCA LA POLICIA DESDE EL SABADO
17-03-2014 • RESISTENCIA - Una locura. El conductor De Una camioneta negra chocó estacionados contraindicaciones Otra Camioneta Y la ONU de automóviles, En El centro de la chaqueña capital. Se dio a la Fuga. El Dueño del auto chocado lo siguio En Una moto. El prófugo Saco sin arma y le Disparo en el rostro-.
La Policía Busca al conductor De Una camioneta negra Que habria Disparado ONU de la estafa arma de fuego de un Ciudadano de la ONU de 33 Años de EDAD, en la Intersección de las calles Monteagudo y Córdoba.   La Víctima lo habia porción Seguido Varias cuadras, ya Que this Sujeto colisionó un su automóvil ya Otra camioneta Que Estaban estacionada en la calle José Hernández al 1180. 
 El Sábado a las 06,20 de la Mañana, Uniformados de la comisaría 8 º capitales tomaron Conocimiento Sobre la ONU Accidente de Tránsito ocurrido en el mencionado Lugar. Asisten al Lugar, de Donde observan en La Vereda de A dos Vehículos dañados, Entre ELLOS UN AUTOMOVIL MARCA color GRIS Toyota Corolla y camioneta Una marca Land Rover de color bordo; Segun Manifestaciones De Una testigo Una camioneta de color negra FUE La Que colisionó un ambones Vehículos Y Que LUEGO SE dio a la fuga, ya do Chávez informó Que el Dueño del automóvil comenzo a Seguir a la camioneta.
 Con Los Datos aportados, sí comenzo Una búsqueda Por La zona, Cuando al llegar Ver a la calle Córdoba al 650 approximately observaron estacionada en El Garaje una marca camioneta Amarok Una de color negra, Que Tenia Hundimiento en la instancia de parte Izquierda y Varias abolladuras en la puerta y el capot Levantado. En El Lugar were atendidos Por Una vecina de 51 Jahr Quien Afirmo de Me camioneta era de do Marido Y Que el Mismo sin la OCUPA from Hace Varios Días.
 Horas Más Tarde, en la comisaría sí recibio Una denuncia de la ONU Ciudadano de 33 Años de EDAD Quien seria el Propietario del automóvil Toyota Corolla, Quien informó Que Al Momento de Seguir a la camioneta Que habia chocado un su vehiculo lo pierde de vista, Pero Que al llegar Ver a la Intersección de las calles Monteagudo y Córdoba, sí about un des Sujeto Que estába en la vereda párr consultarle si vio algoritmo, es CUANDO ESTE le dados Que EL FUE EL Lo Que Chocó y Que se retirará del Lugar, posteriormente efectuándole ONU Disparo, aparentemente ONU de la estafa arma de fuego, Que le Impacto en el rostro-, he aquí Por Que rapidamente sí dirigió al nosocomio y locales en el trascurso En que iba al hospital de la violencia en la calle Córdoba al 650 approximately a la camioneta Que estába siguiendo de Como also al Sujeto Que le Disparo. Horas Más Tarde FUE un dado de alta.
 Tomaron Intervención en el Caso Del personales en Departamento Investigaciones Complejas Quienes comenzaron Las diligencias pertinentes, una aleta de dar estafa el autor del Presente de Hecho. Por do a instancia de parte, la camioneta en Cuestión FUE trasladada la del hasta Comisaría Octava, una Disposición de la magistratura en turno.

 Diario21.Tv y Polícia del Chaco


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/26405_resistencia-chocoacute-dos-autos-se-escapoacute-y-disparoacute-en-la-cara-a-un-hombre.htm
RESISTENCIA: CHOCÓ DOS AUTOS, SE ESCAPÓ Y DISPARÓ EN LA CARA A UN HOMBRE RESISTENCIA: CHOCÓ DOS AUTOS, SE ESCAPÓ Y DISPARÓ EN LA CARA A UN HOMBRE Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:05 a.m. Rating: 5

Recent Posts