El seguro para motos es obligatorio y ante su falta el Municipio procede al secuestro

17-03-2Así lo CONFIRMO el secretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia, Sergio Almirón al señalar Que se ENCUENTRA Vigente la ordenanza Que Establece Por Un Lado la obligatoriedad de la contratación De Una Cobertura de Seguros contra Daños causados ​​porción Terceros transportados o no en Motocicletas y porción Otro la Revisión Técnica, aunque en el Caso of this de Última Aun no está Pendiente do Implementación.
 
Almirón FUE contundente al Indicar Que en el los Operativos de control, la Municipalidad de Resistencia no está exigiendo el Seguro Obligatorio en Motocicletas y Que No tenerlo Al Momento de la Verificación Correspondiente es causal de secuestro.
 
En del tanto respecto a la Revisión Técnica DIJO Que Se busca Avanzar rapidamente párr do Implementación Y Que Hasta El Momento "se Firmo sin convenio estafa Nación párrafo la habilitación de el los talleres, y Ahora Que reglamentar TENEMOS ESA instancia de parte, o de mar DETERMINAR los requirements Técnicos párrafo la habilitación de la ONU más alto y QUE SEA homologado y en ESE SENTIDO Avanzar en la Aplicación de la Normativa ".
 
De No se atrevió a Estimar ONU de Tiempo para La Puesta en vigencia de el los talleres debido una cola explicó Que se ENCUENTRA Trabajando en lo Que Es La Ratificación de la firma Con La Autoridad Nacional de control, párr Obtener el Anexo de la ordenanza Que es la reglamentación De La Parte Técnica de el los talleres.
 
De Finalmente consignó Que porción Falta de Seguro, la Infracción Tiene Una tarifa Que no está Entre 50 y 100 litros de combustible Que graduación el Juzgado de Faltas.
 
EN LOS OPERATIVOS SE EXIGE:
El casco, el carné de conductor, cédula verde la, el Seguro Obligatorio y la patente al Dia.
 
Y los Motivos de Secuestros hijo La Falta de casco, La Falta de carné, de cédula verde y de Seguro, mencionó.
 
LOS CONTROLES
Los Controles del municipio, hijo Diarios y especialmente el los multas de semana motovehículos mar de Que he aquí, Transporte, y alcoholemia.
 
Y Lo Que es moto sí efectua el los multas de semana y Durante La Semana especificamente en algunos Lugares céntricos.
 
En Igual SENTIDO DIJO Que se TRABAJO La Semana Pasada De Manera Conjunta Con La Policía Caminera, La Municipalidad de Barranqueras, Fontana, Vilelas y Resistencia CADA UNO where do en Jurisdicción Hizo Hincapié en el control de de casco.
 
Junto a la ordenanza aprobada porción capitalino el Concejo, Quedán reglamentadas párrafo el Ámbito de la capital de la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y la Ley 4.488, Que Es El Régimen de Tránsito y Seguridad Vial de la provincia del Chaco.


http://www.diariochaco.com/noticia/el-seguro-para-motos-es-obligatorio-y-ante-su-falta-el-municipio-procede-al-secuestro
El seguro para motos es obligatorio y ante su falta el Municipio procede al secuestro El seguro para motos es obligatorio y ante su falta el Municipio procede al secuestro Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:10 a.m. Rating: 5

Recent Posts