INVESTIGAN LA ACTUACIÓN DE LOS INSPECTORES INVOLUCRADOS EN EL CASO DE LA TURISTA CHILENA
Aseguró que como funcionario municipal bajó a la comisaría para poner la cara y consideró que la denunciante malinterpretó lo ocurrido debido a que en ese momento estaba exacerbada.
“Pudo tener algún inconveniente con algún inspector municipal y algún agente del Estacionamiento Medido (EMI) lo que originó la intervención de agentes de la Policía, que invitaron que cada uno haga su descargo pertinente”, relató.
“Cada vez que ocurre un episodio de esta naturaleza nosotros tomamos contactos con los inspectores y tomamos contacto con la persona que estaba involucrada para que sepa que su problema es atendido”, dijo. “Estaba alterada, yo le expliqué que podía hablar conmigo y ahora lo ocurrido en la vía publica generó una investigación contra los inspectores comunales”, determinó.
“Existen muchas denuncias contra los inspectores, yo no las niego, yo indico que hubo una situación en la calle y se están haciendo las instrucciones, pero también digo que pasó algo en la comisaría que no se ajusta a la realidad”, reiteró el funcionario.
El funcionario también recomendó a los conductores que “acepten la multa y en el Juzgado de Faltas se puede analizar cómo se paga, pero nunca se debe buscar arreglar con los inspectores porque se expone a una situación de cohecho donde el que paga es también culpable”.
Finalmente aseguró que “la damnificada estaba acompañaba por gente de Resistencia, por lo que no se puede decir que la damnificada no conocía las reglas de tránsito”.
http://www.diarionorte.com/article/103902/investigan-la-actuacion-de-los-inspectores-involucrados-en-el-caso-de-la-turista-chilena