FUERTE CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS A PRIMERA HORA DEL LUNES

31/03/2014 - Alrededor de las 8.30 de esta mañana, dos Volkswagen chocaron en la esquina de Belgrano y Alberdi. Uno de los vehículos terminó en la vereda, mientras que el otro quedó en la canal de material. Ninguno de los conductores resultó con lesiones, por lo que los daños solo fueron materiales.

El choque de dio alrededor de las 8.30 horas en la esquina de Avenida Alberdi y Belgrano entre un Volkswagen Gol y un Vento. Según transeúntes que pasaban ocasionalmente por el lugar, el primero de los vehículos se dirigía en dirección este a oeste y terminó colisionando contra el otro rodado que se desplazaba de sur a norte.


De acuerdo a las mismas personas que observaron el choque, el gol iba a alta velocidad y no logró esquivar al Vento. Al margen del fuerte impacto que dejó una imagen cinematográfica, los daños solo fueron materiales para ambos autos.

http://www.villaangelahoy.com.ar/
FUERTE CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS A PRIMERA HORA DEL LUNES FUERTE CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS A PRIMERA HORA DEL LUNES Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:09 p.m. Rating: 5

Recent Posts